Abrir menú

Informe 2022 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

Inteligencia artificial, etiquetas electrónicas y retail media,al auxilio de la rentabilidad

Tendencias, situación y perspectivas de la digitalización del punto de venta físico para mejorar la experiencia de compra, así como principales proyectos ejecutados para la distribución alimentaria.

Informe 2022 del sector de Innovación Digital en el punto de venta

La digitalización de los supermercados da un paso adelante con proyectos relevantes en inteligencia artificial, etiquetas electrónicas y programas de retail media, que además redundan en la rentabilidad de la sala de venta.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La IA llega al autopago
  • Tendencia sobresaliente
  • Tiendas automáticas
  • Robots y pantallas para activar compras
  • Proyectos globales
  • Inflación y precios dinámicos
  • ESL para mejorar la experiencia del cliente

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters