La fabricante valenciana de snacks y frutos secos Grefusa competirá en el mercado de snacks con su marca 'MisterCorn' con las que son sus primeras referencias dentro de esta gama, hasta ahora centrada en frutos secos. Se trata de la ampliación de 'Sabores del Mundo' con tres nuevas variedades : 'Toscana' (sabor a "formaggio" al horno), 'Arizona' (salsa rodeo grill) y polinesia (sabor a vegetales tipo "tiki"). Las nuevas chips de maíz pueden encontrarse en formato de 65 g para canal impulso y de 90 g para alimentación .
Desde su lanzamiento en mayo de 2011 , la gama incluyó snacks en sus mezclas, pero siempre dejando un lugar prioritario al fruto seco . En ese momento, la extensión de la enseña tradicionalmente centrada en maíz comprendía las variedades 'Sabores de África', con cacahuetes y especias sudafricanas, 'Sabores de México', un mix estilo Jalisco con sabor a chile de jalapeño picante y almendras tostadas, y 'Sabores de la India' (pistachos y receta de cutty de Madrás). Un año después, Grefusa añadió la referencia 'Sabores de América' , a la que siguieron en octubre de 2014 las 'súperpalomitas", con la que buscaba traer al mercado español la tendencia estadounidense de comer palomitas de maíz con sabores, y ya en mayo de 2015 el 'Mixazo' , combinación de cacahuete frito, garbanzos y cacahuete con cáscara con el maíz 'MisterCorn' y las pipas 'El Piponazo'.