Calidad Pascual presenta la nueva campaña de los batidos 'ColaCao Shake' -marca que comercializa en virtud del acuerdo alcanzado con Idilia Foods en junio de 2013 -, dirigida y adaptada a los códigos de comunicación del público más joven. Se trata de una campaña 360º que incluirá spots en televisión, acciones en el mundo digital con influencers, RRSS, street marketing y una app propia. 'ColaCao Shake' se moderniza con una campaña dinámica que busca la notoriedad entre los millenials usando sus códigos para explicar los diferentes usos del producto que, con un formato ‘on the go’, está listo para consumir fuera del hogar tanto frío como caliente.
El spot de 'ColaCao Shake' se emitirá en las principales cadenas de televisión y, además, contará con apoyo de street marketing, publicidad en autobuses y una app propia con memes, mini vídeos de influencers, juegos y premios , entre otras iniciativas. Para dar a conocer el producto en el mundo digital, la compañía ha creado el concepto ‘Shakers’, un equipo de influencers que, con humor, tendrán la misión de "agitar el mundo" de la gente. Como señala Mar Doñate, directora de Marketing de Calidad Pascual, "en esta campaña queremos conectar 100% con los jóvenes adaptándonos a sus códigos y canales. Hemos creado una campaña omnicanal, ágil y divertida que genere engagement con ellos".
La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas 'Pascual' (que incluye las variedades chocolate, chocolate blanco, vainilla y fresa), además de'ColaCao Energy', 'ColaCao Shake' y 'Okey' , estas últimas comercializadas en virtud del acuerdo de colaboración que mantiene con Idilia Foods . Precisamente gacias a esta alianza nació en 2016 'ColaCao Shake' , un batido envaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente,ya que se puede calentar en el microondas.