La multinacional de bebidas espirituosas Diageo se suma a la moda de las bebidas rosé e incorpora la familia 'Gordon’s' una nueva variedad, 'Gordon's Pink', elaborada con bayas rojas. Esta nueva ginebra está disponible en la Península desde principios de este mes a un precio de venta recomendado de 12,75€. También se encontrará disponible próximamente en Canarias y Portugal.
La ginebra estándar 'Gordon's' mueve en España unas 200.000 cajas anuales (de 9 l), equivalentes a unos 2,5 M de botellas. De ese modo, es la segunda marca de ginebra más vendida de Diageo en nuestro país, por detrás de su eneseña premium 'Tanqueray'.
Ya de cara al verano, la compañía presenta 'Cîroc Ultra Premium Vodka', una edición premium que mezcla la versatilidad del coco y el fresco sabor de la piña tropical en una textura suave inspirada en el cóctel de “Piña Colada”. Además su botella, lacada en blanco y dorado metalizado, representa el espíritu de la marca. 'Cîroc' es el único vodka destilado cinco veces y realizado con uvas francesas y cuenta con las variedades saborizadas Cîroc Red Berry, Cîroc Coconut, Cîroc Pineapple y Cîroc Peach.
Por otro lado, World Class, la plataforma de Diageo Reserve que promueve e impulsa la cultura del cóctel, ha celebrado la séptima edición de la World Class Competition España, en la que ha salido elegido como Mejor Bartender: Ángel Arruñada.