Abrir menú

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

Choví reorganiza sus áreas de negocio y abordará la MDD en grandes categorías

El fabricante de salsas y platos de V gama Choví inicia el año con una nueva estructura organizativa para responder más eficientemente a los distintos tipos de clientes y a la diversificación de su negocio. Sin perder el foco del desarrollo de su marca propia, la estrategia de crecimiento a medio plazo pasa por potenciar la internacionalización y el envasado para MDD en dos de las grandes categorías de salsas. En paralelo, la valenciana presenta una batería de novedades para el canal foodservice en el que centra la mitad de sus ventas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters