Abrir menú

Noel lanza la gama de charcutería 'DeliPro' y suma una referencia con sabor a pescado en 'Verday'

Noel lanza la gama de charcutería DeliPro y suma una referencia con sabor a pescado en Verday

Noel Alimentaria ratifica su vigor innovador con el lanzamiento de una gama que responde a la demanda de productos cárnicos con alto porcentaje de carne y, por tanto, con elevado contenido de proteínas. La nueva línea, disponible en loncheado, apela al segmento de productos proteicos y se presenta como 'DeliPro Noel'. Consta de jamón y pavo cocidos "superproteicos, con un porcentaje cárnico del 97% y 29 gr de proteína por cada sobre, que tiene un total de 130 gr. Además, 'DeliPro' no contiene azúcares añadidos, es baja en grasa, reducida en sal y no contiene ni fosfatos ni gluten".

De cara al mercado internacional, la compañía une el reclamo de las tapas con la moda de los alimentos ricos en proteína en el lanzamiento de Protein snack pack. "Es una gama compuesta por productos que combinan diferentes ingredientes ricos en macronutrientes esenciales, para contribuir a una dieta sana y equilibrada: proteínas, hidratos de carbono y grasas cardiosaludables. Consta de tres referencias -con los diferentes productos en distintos alveolos-: lomo curado, higos secos y nueces; lomo curado, pasas y almendras y jamón serrano, orejones y anacardos. Cada referencia tiene un gramaje de 90 gr y 20 gr de proteína".

Hace unos meses, la gerundense anunciaba haber mejorado la composición de su pechuga de pollo 'Delizias', cuyo porcentaje cárnico pasó del 85% al 92%. Ahora, la gama 'Delizias Pétalos' -incorporada en 2021- suma las referencias de chorizo, salchichón y salami de pavo. Además, este surtido, que aúna "la frescura de las lonchas de 'Delizias' y el carácter de las finas lonchas (virutas) de 'Pétalos', se combinan con el concepto tapas, al incorporarse "bandejas muticomponentes con queso y picos de pan crujientes".

Mientras potencia los productos con mayor contenido cárnico, Noel sigue desarrollando su oferta plant-based, comercializada -desde 2022- con la marca 'Verday'. Ahora, esta gama alcanza las catorce referencias, al lanzarse salmón ahumado plant-based y "tres nuevas burgers veganas con recetas sorprendentes: estilo chorizo, estilo shawarma y estilo teriyaki". Estas variedades se suman a las lonchas estilo jamón cocido, chorizo, salchichón, etc., las tiras estilo ternera y estilo pollo, el fuet, las nuggets y las burgers con sabor a salmón y bacalao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters