Abrir menú

'La Lechera' relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

La Lechera relanza su gama de yogures en vidrio con nueva receta, variedad e imagen

Lactalis Nestlé acomete durante este mes de marzo el relanzamiento completo de su gama de yogures de vidrio 'La Lechera', novedades que abarcan nueva receta con ingredientes de origen 100% natural, elaborados con leche de origen España y certificada en bienestar animal. Además, viene acompañado de innovación, con la nueva variedad de La Lechera con Pera, y una nueva campaña de televisión.

En un comunicado, la firma explica que "respondiendo al interés creciente de los consumidores por productos naturales y con métodos de producción cercanos y respetuosos, La Lechera presenta una nueva receta para sus yogures de vidrio elaborada con el 100% de los ingredientes de origen natural. Además, toda la leche utilizada en sus deliciosas recetas es de Origen España, y ha obtenido la certificación de AENOR que garantiza el bienestar animal, con el sello Welfair. Todas estas novedades vienen reflejadas en los packs de la gama, junto a la renovación del logo de la marca con una imagen más moderna".

La nueva variedad con pera, se añade a la gama de yogures vidrio con fruta de 'La Lechera', que se completa con fresa, melocotón y arándanos, todas elaboradas con leche desnatada y pasteurizada.

Este relanzamiento viene apoyado por un fuerte plan de comunicación en televisión y en medios digitales con una nueva campaña que sigue la línea de comunicación de la marca con el eslogan "Lo bueno lleva su tiempo". La campaña será emitida en Televisión, Youtube y Connected TVs (Netflix, Atresplayer, PlutoTV y RakutenTV) e irá acompañada de un gran despliegue de contenidos digitales y un sorteo en colaboración con la marca SMEG en las principales redes sociales (Instagram y Facebook). Además, también se realizarán colaboraciones con influencers del mundo de la repostería y las manualidades para generar engagement en el target heavy consumer de la categoría.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters