Abrir menú

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de Supercor a Supeco

Según datos propios de Alimarket, Carrefour transformará a su enseña de cash familiar o soft discount 'Supeco' varios de los 'Supercor' adquiridos a El Corte Inglés. La operación volverá a colocar a Carrefour en el primer puesto de este segmento por sala de venta, por encima de Grupo MAS. Además, el cambio implicará un giro significativo en la oferta de estos centros, hacia tiendas "más sencillas" y centradas en el precio. La información detalla los supermercados que se van a transformar así como otros datos de la enseña de cash familiar del grupo francés.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters