Abrir menú

Decosan presenta tres colecciones de mobiliario de baño para el sector contract

Decosan presenta tres colecciones de mobiliario de baño para el sector contract

Decosan, integrada en el grupo Nofer, presenta tres colecciones de mobiliario de baño para el sector contract. Se trata de sus nuevas gamas Feel, Loftel y Duo, que cubren un amplio espectro de estilos. Esta versatilidad les permite abordar proyectos diversos, ya sean hoteles, restaurantes, oficinas u otros espacios comerciales que requieran de alta calidad, estilo y durabilidad.

Así, la colección Feel destaca por su estética elegante y sofisticada. El detalle distintivo es el tirador en forma de inglete con un perfil metálico y acabado satinado que confiere un aspecto suave y refinado que se integra perfectamente con el resto del mueble. Por su parte, la gama Loftel es una opción especialmente pensada para su uso en hoteles, combinando el estilo industrial y urbano para crear un ambiente rústico y moderno a la vez. Para ello, dispone de una estructura metálica con estantes disponibles en madera o en cristal fumé, que recrean un ambiente de baño inspirado en un loft urbano. Por último, la colección Duo se distingue por su diseño minimalista y por el tirador asimétrico con acabado metálico que permite que estos muebles se adapten fácilmente a diferentes estilos decorativos.

Todas las colecciones de Decosan para el sector contract ofrecen una solución coordinada que se puede completar con diversos accesorios de baño como: espejos, muebles auxiliares, toalleros, etc…



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters