Abrir menú

Eurofred presenta las bombas de calor aerotérmicas Monobloc Active de Daitsu

Eurofred presenta las bombas de calor aerotérmicas Monobloc Active de Daitsu

La firma Eurofred ha presentado las bombas de calor aerotérmicas Monobloc Active de Daitsu, un equipo completo para aplicaciones domésticas y comerciales. Ofrece la máxima eficiencia energética A+++ –con valores COP entre 3 y 6,4– gracias a su sistema aerotérmico, la tecnología Full Inverter de su compresor y ventilador y el gas refrigerante natural R290, que garantiza un alto rendimiento a presiones mínimas con entre un 41% y 45% menos de emisiones de CO2.

La eficiencia del equipo se basa también en su conectividad. Esta bomba de calor está diseñada para poder trabajar hibridada con fuentes de energía renovable, como la solar térmica y/o fotovoltaica. Asimismo, puede conectarse vía Modbus con sistemas de gestión central y monitorización e incluye una tarjeta SIM que habilita el control remoto a través de un dispositivo móvil, permitiendo visualizar estadísticas de consumo y anticiparse a posibles ineficiencias. Todo ello se traduce en un ahorro energético significativos.

Daitsu ha diseñado la Monobloc Active pensando en aquellos usuarios que necesitan actualizar su climatización y garantizar de la mayor eficiencia su nueva obra, tanto en el consumo como en el proyecto de instalación. Este sistema multitarea –que puede generar calor en invierno, frío en verano y agua caliente sanitaria durante todo el año– es capaz de producir agua hasta 75C y es compatible con radiadores domésticos habituales, evitando la necesidad de modificar la instalación existente.

Disponible con uno o dos ventiladores, según el rendimiento que demande el proyecto, y pensada para cubrir las necesidades de climatización y ACS a través de fancoils, radiadores de agua o suelo radiante, la Monobloc Active de Daitsu destaca por ser una solución de gran versatilidad con un diseño compacto que se adapta a las limitaciones de espacio. A nivel de confort, este sistema multitarea basado en la aerotermia garantiza el máximo rendimiento para responder a las necesidades térmicas y de ACS de los usuarios, pero también al entorno –con su bajo nivel sonoro– y al instalador –por la simplicidad de su instalación–.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters