Abrir menú

Artículo sobre la reconversión de destinos maduros realizada por Meliá Hotels International en el municipio mallorquín de Calviá

Gabriel Escarrer (Meliá): “Reconvertir un destino maduro requiere 6-7 años”

Artículo sobre la reconversión de destinos maduros realizada por Meliá Hotels International en el municipio mallorquín de Calviá

Gabriel Escarrer, consejero delegado de Meliá Hotels International , repasa el desarrollo del grupo en el complejo 'Calviá Beach' y cómo este proyecto ha influido en la estrategia del grupo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Calidad y segmentación
  • Un modelo exportable
  • Destinos urbanos de ocio

Índice de Gráficos

  • La enseña 'Sol by Meliá' ha segmentado su oferta en cuatro grandes submarcas
  • El Palau de Congressos cuenta con dos auditorios, 2.340 m2 para exhibiciones y 1.000 m2 de salas panelables

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters