Informe 2015 del sector de distribución de droguería y perfumería
Testigo de nuevas decisiones
Recoge la evolución del sector de distribución de perfumería, cuotas por superficie y establecimientos, y principales movimientos empresariales.
Nueva etapa en el sector de distribución de droguería y perfumería, que en los últimos años ha protagonizado adquisiciones, reestructuraciones, potentes expansiones geográficas y nuevas estrategias para afrontar el futuro, como las protagonizadas por el grupo Bodybell, Clarel (Grupo DIA), Druni y Primor, entre otros operadores. De todo ello, además de una amplia radiografía del posicionamiento de las principales cadenas, se informa en este reportaje, a través de ranking de los principales grupos y empresas por superficie comercial, evolución de las centrales de compra, aperturas realizadas en los dos últimos años y primeros operadores a nivel mayorista mayorista. Además, se incluye un análisis detallado del segmento de perfumería y cosmética monomarca, que ha contribuido al cambio protagonizado por el sector en los últimos años.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Grupo Druni se fortalece en Madrid
- ligero cambio de ritmo
- Hacia nuevos proyectos
- Ampliando destinos
- Sector mayorista, a la espera de nuevas bajas
- MÁS cierres a escena