Informe 2016 de e-commerce de alimentación
En vías de desarrollo
Analiza y contextualiza los avances del sector de comercio electrónico de alimentación, incluyendo un ranking de facturación de los principales operadorestradicionales y las últimas novedades y tendencias.
La venta online de alimentación en España está en el punto de mira de todos. Crece la competencia entre ‘pure players’ y los operadores tradicionales mejoran su oferta y servicio con la intención de posicionarse y arañar una parte de un pastel que promete crecimiento aunque éste no acabe de materializarse. Ningún retailer, físico o digital, cuenta a día de hoy con una fórmula rentable.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Venta de frescos
- Público objetivo: hogares con poder adquisitivos y millenials
- Desembarco de Amazon
- Futura tendencia: la concentración
Índice de Gráficos
- Principales compañías con negocio online en alimentación
- Las diez categorías de gran consumo que más crecen online
- Ramas de actividad con mayor volumen de negocio del comercio electrónico (+)