Análisis 2016 del lineal de higiene capilar
El valor de la marca
Cuota de ocupación de los lineales de higiene capilar, por producto y marca, en un total de 8 establecimientos de distribución
Tomando como base los datos recogidos por IRI en 4 supermercados ( Mercadona, Bon Preu, Consum, y Maxi Dia) y 4 hipermercados (Alcampo, Carrefour, Hipercor y Caprabo), analizamos la presencia de las distintas empresas (Procter & Gamble, L’Oréal, Unilever, Henkel, Beautyge -Revlon-, J&J, Eugene Perma, etc.) presentes en el lineal de higiene capilar a tenor del númeo de facings que ocupan; los tipos de producto, las marcas, así como la presencia de la MDD.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Coincidencia de marcas
- Una oferta completa
- MDD, oferta dispar
- Tipo de producto, una solución a cada necesidad
- Hipermercados, territorio de lotes
Índice de Gráficos
- Cuota de ocupación del lineal de Champú por empresa y marca
- Cuota de ocupación del lineal de Suavizante por empresa y marca
- Cuota de ocupación del lineal del total Productos de Higiene Capilar, por fabricante y marca
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Mercadona
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Carrefour
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Consum
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Dia
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Hipercor
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Caprabo
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Alcampo
- Reparto del lineal de Higiene Capilar por empresas y marcas en Bonpreu
- Ficha técnica del lineal de Higiene Capilar