Abrir menú

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

Logisfashion prevé triplicar sus ventas en los próximos seis años

Logisfashion, multinacional española especializada en logística aplicada a la moda y el lifestyle, eleva su objetivo de ingresos para el cierre de 2024 hasta los 167 M€, lo que supondría un aumento interanual del 14% respecto al pasado curso. Además, anuncia que en 2029 prevé alcanzar los 500 M€ en ventas, esta cifra implicaría que la empresa habría más que triplicado sus cifras en seis años, teniendo en cuenta las cifras registradas en 2023. Para lograr estos objetivos, la entidad marca una nueva hoja de ruta y líneas estratégicas a nivel de grupo y anuncia que ya está trabajando en un nuevo plan de negocio a cinco años.

Este plan continuaría con la tendencia alcista a nivel de ventas que ha experimentado la empresa en los últimos años, con un aumento en la facturación del grupo en un 18% el pasado ejercicio. "Este crecimiento es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo que conforma la compañía", señala Juan Manzanedo, presidente y fundador de la compañía.

En este contexto de crecimiento continuado, la compañía logró unos ingresos de 51M€ en Latinoamérica. Concretamente, las filiales en México, Colombia y Uruguay han resultado las más destacadas, según el comunicado.

De aquí en adelante, el objetivo de la empresa es que Latinoamérica suponga el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 M€ al terminar el presente año. Además, la empresa anuncia que la operación en Europa continúa en pleno crecimiento y que la compañía se expandirá en Estados Unidos, con un proyecto que se implementará en diversas fases.

Asimismo, la firma quiere reforzar la colaboración entre el corporativo y las filiales, enfatizando el compromiso empresarial. "En Logisfashion, estamos comprometidos con llevar nuestras operaciones al siguiente nivel. La transformación radica en las personas y en la transición que atraviesan. La claridad sobre nuestras responsabilidades y resultados es fundamental, junto con un esfuerzo continuo y una mentalidad de aprendizaje constante", añade Diego Larrañaga, director de operaciones de la empresa.

"Estamos decididos a seguir impulsando nuestro crecimiento y expandiendo nuestra presencia global. Con un enfoque en la innovación y la excelencia operativa, estamos preparados para enfrentar los desafíos del futuro con confianza", ha concluido Juan Manzanedo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters