La compañía I-Vamos Empresa de Servicios Especializados , con sede en Coslada (Madrid), acaba de firmar un preacuerdo para la compra de la también transportista madrileña Grupo Servytrans, de Alcalá de Henares. A falta de cerrar los últimos flecos que quedan pendientes, la operación podría quedar completamente cerrada a la vuelta del verano.
Con la adquisición del Grupo Servytrans , I-Vamos complementa sus servicios transportistas, refuerza la gestión de almacenes, manipulado y picking, y amplia su gama en el transporte por carretera a nivel nacional. Esta adquisición permitirá a I-Vamos cubrir todas las necesidades de distribución, logística, transporte y almacenaje de todos los clientes que actualmente operan con ambas empresas.
La servicios ofrecidos por I-Vamos se dividen en tres áreas. En el Área de Distribución y Logística, se encarga de gestión de almacenes, servicios y rutas exclusivas, servicios de cartería, clasificación y distribución de valija, clasificación y reparto de paquetería y transporte por carretera. Por su parte, en el Área de Servicios Auxiliares gestiona el trabajo de mozos de almacén, carretilleros, telefonistas, recepcionistas, conserjes, azafatas, etc. Finalmente, en el Área de Servicios de Limpieza, gestiona esta actividad a través de su filial Punto2.