La polifacética Lady Gaga se ha unido a la lista de celebrities de Coty Prestige España, filial del grupo norteamericano Coty, cuya primera fragancia ha desarrollado en colaboración con Haus Laboratories. Denominado 'Fame', el nuevo perfume es un fluido de color negro que, gracias a la tecnología 'black-to-clear', se vuelve totalmente transparente al contacto con el aire y la piel. Además, rompe con la tradicional estructura piramidal de los perfumes, que va de las notas más fuertes a las más flojas, ya que mezcla en su cuerpo los ingredientes sin orden, para posteriormente transformarse al entrar en contacto con la piel. El aroma, floral y afrutado , se desarrolla conforme a tres premisas: oscuridad, sensualidad y luz. La primera la aportan las lágrimas de Belladona, que evolucionan hacia la fusión de albaricoque, azafrán y gotas de miel sagradas. Por último el toque de luz y color lo proporcionan los pétalos de peonia y el corazón aplastado de una orquídea atigrada.
'Fame' se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo mes de septiembre . Sephora, en formatos de 30 ml, 50 ml y 100 ml, con un pvpr de 30 €, 39 € y 70 €, respectivamente.