La cadena de centros de control de peso 'Naturhouse', integrada en el grupo Kiluva, sigue potenciando su presencia internacional con la reciente inauguración de la que es su primera tienda en la República de San Marino, que se suma así a los 40 mercados en los que opera la enseña . Cabe recordar que Italia, país limítrofe en el que se encuentra enclavado San Marino, es el territorio en el que funcionan mayor número de establecimientos (un total de 388) de la cadena. El pasado mes de julio, fecha en la que contabilizaba 1.075 establecimientos en el extranjero, la cadena anunció su irrupción en otro mercado, el panameño , con el que refuerza su objetivos de crecimiento en el continente americano. La intención de la compañía en el país es abrir 60 tiendas, la primera de ellas en la capital. 'Naturhouse' cerró el ejercicio 2011 con una facturación global de 229,2 M€ y su previsión para 2012 es alcanzar las 2.000 tiendas en todo el mundo.
'Naturhouse' sigue creciendo
Entra en Panamá y República de San Marino