La filial en España de Kraft Foods (ahora Mondelez International) ha ampliado su catálogo en nuestro país con la incorporación de nuevas referencias dirigidas al canal impulso. Para ello, ha adaptado al formato barrita las tabletas 'Milka Oreo' y 'Milka caramelo y avellanas enteras' y las ha incorporado a la familia 'Zack', compuesta hasta la fecha por dos referencias: chocolate con leche y chocolate con leche y trozos de crocante de almendras.
Además, ha sumado una tercera referencia a la familia 'Snax', lanzada al mercado nacional en octubre de 2011 con dos variedades 'Lila Stars' y 'Crispy'. 'Milka Snax Popcorn' son unas grageas de palomitas cubiertas de caramelo crujiente y chocolate, comercializadas en bolsitas de 50 g.
Kraft gana con estos lanzamientos presencia en los segmentos de las barritas y las grageas de chocolate , en los que cuenta en la actualidad con las familias 'Huesitos', 'Tokke' y 'Milka', con 'Milka Zack', 'Milka Leo' y 'Milka Snax'. El segmento de las barritas de chocolate ha registrado durante el último año un ligero crecimiento en su consumo, al menos en libreservicio, pasando según los datos auditados por SymphonyIri a fecha de 12 de septiembre de 2012 de un consumo de 7.006 t en 2011 a 7.124 t en el último año. Las grageas por su parte aumentaron un 5% su consumo, pasando de 2.673 t a 2.808 t en este mismo periodo.