La aseguradora Mapfre ha abierto recientemente su primera clínica dental en lalocalidad madrileña de Majadahonda , cuya inauguración oficial prevé llevar a cabo próximamente. Con esta apertura, el grupo asegurador entra de lleno en el negocio de clínicas dentales e inicia su proyecto de expansión dentro de este segmento de atención sanitaria . Paralelamente, Mapfre ha seguido potenciando su red de centros policlínicos, que agrupa bajo la filial Policlínicos Salud 4, nueva razón social de Clínica Castelló (Clinisas) desde 2011. En concreto, en diciembre de 2012, puso en marcha sendos centros médicos en Málaga y Gijón, mientras que, ya en enero, ha inaugurado unas nuevas instalaciones en Valencia.
El centro valenciano dispone de más de 20 especialidades médico-quirúrgicas y un total de 14 consultas, así como dos gabinetes dentales, salas de rehabilitación, extracción y cura y zona de radiodiagnóstico, entre otras dotaciones. Además de estos tres policlínicos de reciente apertura, Mapfre cuenta con instalaciones de estas características en Madrid (2), Zaragoza, Huesca, Tenerife, Palma y A Coruña.
La división de seguros de salud de Mapfre Familiar (filial de Mapfre, especializada en seguros particulares de no vida) recaudó primas por valor de 399,2 M€ en 2011 (0,65%). Con más de 800.000 pólizas y un cuadro médico con 28.600 profesionales, Mapfre dispone en el ramo sanitario de una gama de productos para particulares, autónomos y empresas. Entre las incorporaciones más recientes, destaca la nueva póliza 'Sport Salud' , destinada a personas que habitualmente practican deporte.