Abrir menú

Meliá Hotels firma un proyecto para llevar a Indonesia su marca 'Innside'

Meliá Hotels firma un proyecto para llevar a Indonesia su marca Innside

Meliá Hotels International ha firmado un nuevo proyecto, que supondrá la llegada de su enseña 'Innside by Meliá' al mercado asiático, más en concreto a Indonesia. El futuro 'Innside Yogyakarta' abrirá sus puertas a lo largo de 2015 en régimen de gestión, en la ciudad homónima de la isla de Java. Será el establecimiento con mayor oferta de 'Innside', al sumar 258 habitaciones, y dispondrá también de restaurante, lobby bar y diversos espacios multifuncionales. Meliá Hotels continúa así con la expansión internacional de la enseña, que recientemente abría en Madrid el primer establecimiento fuera del mercado alemán , además de redoblar su apuesta por destinos emergentes.

Indonesia es un mercado conocido por Meliá Hotels. No en vano, el primer establecimiento internacional del grupo abrió sus puertas en Nussa Dua (Bali), ya en los años 80. Su presencia actual en el país asiático está compuesta por el 'Gran Meliá Jakarta', en la capital, dos 'Meliá' en la isla de Bali y otro más en Java, que suman un total de 1.300 habitaciones. Además, este mismo año podría ponerse en marcha el 'Meliá Surabaya', también en Java, cuyo proyecto fue ya anunciado a principios de 2011 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters