La compañía TP Televisión, comercializadora de la marca 'Philips' en televisores, acaba de lanzar al mercado el nuevo modelo 'Designline'. Se trata de una pantalla que está pensado para adaptarse a la decoración más moderna y vanguardista, sin soporte, sin un marco visible, que parece estar flotando sobre una superficie de cristal. El frontal de cristal degradado acaba siendo totalmente transparente en su parte inferior dando la sensación de ser parte del mobiliario cuando el TV está apagado.
Philips Designline cuenta con la tecnología exclusiva de iluminación 'Ambilight 3 lados XL', que refuerza el efecto “flotante” de este producto. La tecnología Ambilight proyecta un resplandor ambiente suave alrededor de la pantalla, dando la sensación que la pantalla parezca más grande y creando una experiencia más intensa e impactante, todo ello relajando la vista. Además, el efecto Ambilight se puede adaptar a cualquier color de pared.
No menos destacable es la excelente calidad de imagen de este televisor, teniendo en cuenta que pertenece a la Serie 8000 de televisores Philips Smart TV. La hoja frontal de vidrio se sienta en la parte superior de una pantalla LCD de altas prestaciones, que es alimentado por un procesador de doble núcleo de alto rendimiento. Incorpora el galardonado procesador de imagen Perfect Pixel HD Engine que logra unos colores, nivel de contraste y nitidez inigualables. Asimismo, cuenta con la tecnología 3D Max (activa) con dos gafas incluidas para poder ver cualquier contenido en 3D Full HD. Su conversor 2D-3D permite ver cualquier contenido en 3D, desde una película, hasta las noticias, y además el consumidor podrá adaptar el efecto 3D a su gusto, desde un efecto mínimo, hasta un nivel de inmersión máximo.
Los televisores Philips Designline cuentan con un completo sistema Smart TV que permite explorar los límites que se extienden más allá de un televisor tradicional, accediendo a cualquier tipo de contenido sin limitaciones: las redes sociales más populares, llamadas a través de Skype con la cámara de video accesoria, ver películas a través de servicios de videoclub online, etc.
Además posee un mando a distancia reversible con teclado QWERTY con función puntero, que permite navegar a través de internet de manera completa y sencilla. La tecnología Wi-Fi Miracast permite que el televisor actúe como espejo de la Tablet, Smartphone o portátil, mostrando el contenido que estás viendo en ellos. Con tecnologías como Multiroom Watching, podrás ver cualquier contenido de la TDT de tu televisor principal en un televisor secundario. La aplicación Philips My Remote, disponible para IOS y Android te permite compartir cualquier contenido multimedia desde el Smartphone o Tablet en la pantalla del televisor, permitiéndote navegar a través de la guía EPG de televisión para programar la grabación o visionar un programa de televisión.