Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de la marca, 'Cacaolat' ha realizado un rediseño de toda su gama de productos, recuperando el estilo y las líneas de los primeros envases. En concreto, su emblemática botella de vidrio tiene ahora un aire más vintage, inspirado en el envase original de 1933. La nueva botella lleva grabado el icono de 'Pepi', el niño de Cacaolat, uno de los elementos más simbólicos de la marca.
La gama queda así formada por la botella de vidrio 200 ml para hostelería, las de plástico de 1 l y 200 ml, para su consumo en el hogar y "ready to go", y el mini brik de 200 ml.
Además, l a primera producción de 'Cacaolat' hecha en la planta de Santa Coloma de Gramanet ya está en el mercado . Tras un largo proceso de remodelación del espacio y la finalización de las obras, se ha realizado el traslado de la producción de la calle Pujades (Barcelona) a la fábrica ubicada en Santa Coloma de Gramanet. Sus socios, Damm y Cobega, han invertido un total de 45 M€ en la reforma de la planta y en reflotar el negocio.