Esta es la segunda apertura del año que realiza Cabrero e Hijos, que el pasado julio inauguró un supermercado en Sabiñánigo (Huesca) . De cara al próximo ejercicio, la distribuidora contempla nuevas inversiones, que rondarán los 500.000 € , destinados a la reforma de los dos establecimientos que gestiona en la localidad de Jaca (Huesca). Además, durante el verano ha incrementado la capacidad frigorífica de la nave de envasado de frutas y verduras , con la instalación de una cámara frigorífica de 600 m3, así como la de la sala de despiece de carnes , con nuevas cámaras de 200 m3.
Fiel a las marcas de fabricante
Al margen de potenciar las secciones de productos frescos, Cabrero e Hijos continúa su apuesta por las marcas de fabricante , dado que no incluye en su surtido marca propia. Algo que, para la propia empresa, "es el gran diferencial frente a sus competidores en la región aragonesa". La estrategia de la compañía pasa por ofrecer a sus clientes productos agroalimentarios de la región, bajo los lemas “Cerca y fresco” y “Lo nuestro” . Ejemplo de ello son los productos cárnicos que, en su mayoría, son tratados en la sala de despiece propia y provienen de ganaderos de la provincia, con reses sacrificadas en los mataderos de Huesca y Sabiñánigo, para garantizar el frescor y la calidad.
Cabero e Hijos dispone de una red comercial de 27 establecimientos, repartidos entre 14 puntos de venta propios (10.335 m2); 13 franquiciados (3.270 m2) y tres cash (2.050 m2), cuya .