El mercado de colorido recibe a una nueva marca que este mes de octubre inicia su andadura en España. Se trata de la enseña estadounidense de carácter low cost 'Wet n Wild', que llega a los lineales de la mano de la empresa Anexos Aromya , encargada de su distribución en exclusiva en nuestro país. A través de este lanzamiento, la comercializadora barcelonesa potencia su portafolio de productos de cosmética de color y también su presencia en el canal de perfumería moderna, al que se dirige la marca .
Propiedad del grupo Markwins, la gama 'Wet n Wild' está formada por 203 referencias que abarcan todos los segmentos del mercado de colorido (máscaras, sombras y lápices de ojos, productos labiales, maquillaje, polvos faciales y lacas de uñas). Sus principales características pasan por una óptima relación calidad-precio y el equilibrio entre productos básicos y de tendencia , lo que permite un amplio público objetivo. Los pvp recomendados de la gama oscilan entre 1,99 € y 6,49 €.
El lanzamiento de la marca en nuestro país se está realizando de manera simultánea a otros mercados europeos, si bien está presente en países como Italia y Rusia desde hace algunos meses. Tal como apuntan desde la compañía, que no descarta su futura introducción en Portugal, la enseña se sitúa en las primeras posiciones de ventas en Estados Unidos, mercado en el que cuenta con la cantante Fergie como imagen.
Además de 'Wet n Wild', Anexos Aromya está especializada en accesorios de perfumería (manoplas, esponjas de baño y de maquillaje, cepillos, etc.) que comercializa con marcas como 'Aromya', 'Mya' y 'Riffi', así como referencias de cosmética de color con enseñas como la propia 'Extreme' y la distribuida 'Pretty Woman', más presentes en el canal profesional y en perfumerías tradicionales. Cabe destacar que la compañía no dispone de fábrica propia, por lo que sus productos son elaborados por terceros, en su mayor parte fuera del mercado español.