Abrir menú

Moldtrans pone en marcha una delegación en Bilbao

Moldtrans pone en marcha una delegación en Bilbao

El Grupo Moldtrans , operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, express y logística, continúa su expansión en el mercado de la Península Ibérica con la apertura de una nueva delegación en Bilbao. Estas nuevas oficinas permitirán una atención más cercana a los clientes situados en la provincia de Vizcaya y la zona norte de España, donde se concentra una parte importante del tejido industrial autóctono. Asimismo, Bilbao también es una pieza clave dentro de las redes europeas de transporte intermodal.

La puesta en marcha de esta oficina se suma a otras aperturas recientes de delegaciones del Grupo Moldtrans en Las Palmas de Gran Canaria (mayo de 2013) y Sevilla (octubre de 2012) . Con esta expansión, la compañía pretende incrementar su implantación territorial con el objetivo de responder a la demanda creciente de los clientes en varias zonas de España.

La nueva delegación del Grupo Moldtrans en Bilbao ofrece servicios de transporte aéreo, transporte marítimo y transporte terrestre, además de gestión de aduanas, servicios de logística y distribución, y servicios feriales. Para ello colaborará estrechamente con la delegación que el Grupo Moldtrans ya tiene operativa desde hace años en Irún, con el propósito de atender de forma cercana y eficiente a los clientes de la zona norte. El perfil de clientes a los que se dirigen ambas delegaciones son sobre todo empresas del sector industrial y de servicios que realizan (o inician) una actividad de exportación y/o importación.

Al frente de la delegación en Bilbao del Grupo Moldtrans está Rafael Vaquero, que cuenta con una larga trayectoria en el sector logístico. Ha sido director nacional del departamento de ferias y exhibiciones de Transcoma Global Logistics, director comercial de la zona norte para la misma compañía y tiene además un Máster en Dirección Comercial y de Marketing. El equipo inicial de la delegación lo completan Mar Pérez e Inma Villalba, que suman más de 40 años de experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado de esta región.

Rafael Vaquero explica los objetivos que se ha fijado la nueva delegación del Grupo Moldtrans: "Queremos aprovechar la experiencia y la capacidad de trato personalizado que acredita nuestro cualificado equipo para ampliar la cartera de clientes del Grupo en el norte de España, sobre todo en los ámbitos del transporte aéreo, marítimo, aduanas y servicios feriales. Nuestra meta a medio y largo plazo pasa por convertirnos en una de las principales empresas transitarias del norte de España, diferenciándonos por la amplitud, calidad y competitividad de los servicios que prestamos; esas son las claves del éxito de acuerdo con nuestra experiencia. Tenemos un trabajo muy duro por delante, pero lo afrontamos con enorme ilusión porque creemos al 100% en el potencial de futuro de esta nueva delegación.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters