Tommy Mel's, la enseña de diner de Wonderfood Brands Corporation crece en Madrid con la inauguración de un nuevo restaurante ubicado en un céntrico local, que eleva a 18 la presencia de la marca en esta comunidad. Concretamente, está situado en la calle de Goya, 5, en el espacio que antes albergaba un 'Pizza Jardín', y operada en régimen de franquicia por los mismos empresarios que pusieron en marcha el 'Tommy Mel's' del C.C. 'Islazul', justo ahora hace un año, a través de Guito Hostelería. El nuevo establecimiento dispone de una superficie de 350m2, repartidos en dos plantas, y tiene capacidad para 150 comensales
A esta inauguración, que permite a Tommy Mel's alcanzar una treintena de restaurantes operativos, le seguirá la puesta en marcha de otras dos franquicias en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, a pie de calle, y en Valencia, en el C.C. 'Heron City', de Paterna. Tras estas aperturas, la enseña que dirige Javier Rueda, cerrará finalmente el año con 32 locales, tal y como desvelaba el directivo a Alimarket Hostelería (Hostelmarket) en una reciente entrevista.
Por lo que respecta a la cadena de temáticos italianos Pizza Jardín, su presencia en la Comunidad de Madrid se ha visto reducida a diez restaurantes, tras el mencionado cierre del local de la calle de Goya, así como de otro en la calle de Hortaleza. Ambas bajas se ejecutaron el pasado mes de julio. La enseña viene reduciendo su red comercial desde 2011, año en el que se cerraron restaurantes en Collado Villalba, Torrejón de Ardoz y Guadalajara, a los que se sumaron dos más en Madrid en 2012 y los ahora reseñados del pasado verano. Fuera de la Comunidad, tan solo mantiene presencia en Santander, donde opera un local franquiciado.