Informe 2014 del sector de distribución alimentaria por superficie en España
Análisis de los principales indicadores del sector de la distribución alimentaria por superficie y su evolución a nivel nacional.
Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2013, que incluye cuotas de mercado por operadores, número de aperturas, datos sobre establecimientos franquiciados y propios o reparto de la superficie entre las diferentes categorías de tiendas. Además, incorpora un ranking con información de la sala de venta por tipo de establecimientos de las principales empresas minoristas y otro de las mayoristas. Asimismo, se ofrece un análisis del sector y de sus operaciones, protagonizadas por Eroski, Grupo El Árbol o Costco.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Crecimientos por encima del 1% en 2013
- Sólo se inauguraron dos hipermercados
- Desapareció 'Planet'
- Costco, a punto de aterrizar
- Mercadona, la mejor
- Eroski, contra las cuerdas
- Caprabo anuncia inversiones de 80 M
- La sala de venta de los 10 primeros sube un 0,9%
- Más del 16% de la sala de venta es franquiciada y/o asociada
- Más de la mitad de la nueva red es franquiciada
- La proximidad gana adeptos
- Fragadis y Dinosol, protagonizaron las compras
- Dinosol recuperó su brío comercial
- Los grupos regionales no bajan la guardia
- Los cash a su ritmo