Abrir menú

Informe 2014 del mercado de ahumados

Tendencias del mercado de ahumados en 2013, con ranking de las principales empresas por volumen, cuotas de enseñas, evolución, novedades y proyectos empresariales.

Informe 2014 del mercado de ahumados

El pescado ahumado se posiciona ya como “producto delicatessen accesible” y poco a poco se desprende del cartel que lo calificaba de “producto de lujo”. En este cambio de percepción, al que ha ayudado la MDD, las principales enseñas se centran en la búsqueda de nuevos mercados, el lanzamiento de nuevas gamas de producto o presentaciones para continuar potenciando el mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Nuevos desembolsos
  • Cambios en presentaciones
  • Cambios en presentaciones
  • Más allá del salmón
  • Más allá del salmón
  • MDD y exportación tientan al sector
  • MDD y exportación tientan al sector
  • Sin llegadas nuevas al sector
  • Sin llegadas nuevas al sector

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters