La elaboradora barcelonesa de bacalao y ahumados Copesco&Sefrisa r lanza su gama de bacalao al punto de sal ultracongelado, que estrena, además, imagen de marca y formato, ya que todas estas variedades se presentan en bandejas skin pack.
La nueva gama de bacalao congelado 'Royal' está formada por cinco referencias: lomos extra sin espinas, solomillo en rodajas sin espinas, desmigado de bacalao sin espinas, delicias de bacalao y filetes de bacalao.
Todas ellas están disponibles en formatos de entre 200 y 400 g y a un precio que oscila entre los 3,65€ del desmigado de bacalao a los 5,95€ de los filetes de bacalao.
Copesco&Sefrisa centra su actividad en la producción y comercialización de ahumados, bacalao y todo tipo de especialidades del mar (ensaladas, caviar, surimi, etc. ). La mayor parte de sus ventas proceden de la comercialización de bacalao en todas sus variedades (salado, desalado, al punto de sal y congelado). En total, las ventas de estos productos, realizadas principalmente bajo la enseña 'Royal', supusieron 15 M€ para la compañía en 2013, tras la venta de 1.650 t. Los ingresos totales de Copesco ascendieron en la pasada campaña a 33 M€, un 3,4% más que en el ejercicio precedente, mientras que sus previsiones para este 2014 pasan por crecer hasta los 35,5 M€.