Transportes Hermanos Mazo ha ampliado su oferta de servicios con una nueva ruta entre Europa y Argelia, inaugurada el pasado mes de octubre. El destino del primer viaje fue la localidad de Ain Nouissy, localizada a 80 km de Orán, a la que transportó 23.000 k de fruta variada procedente de un único cliente francés.
A partir de ahora, la transportista valenciana conectará Europa con el país africano a través de diferentes puertos tales como Barcelona, Alicante, Almería, Marsella, Orán, Argel o Ghazaouet, entre otros, dando cobertura en todo el territorio argelino, al igual que viene haciéndolo en Marruecos desde hace 14 años.
Mazo cuenta con una dilatada experiencia en transportes marítimos y, desde 1989, realiza tráficos a las Islas Canarias y Baleares, donde dispone de delegaciones propias. Además, cuenta con otras rutas marítimas que unen la Península con Italia, Inglaterra y Marruecos. En total, realiza más de 27.000 viajes anuales en barco y dispone de una flota integrada por cerca de 280 cabezas tractoras y 630 semirremolques frigoríficos.