Oxylane, propietario de Decathlon España , avanza en el desarrollo en España de su enseña urbana 'Lot Of Colors', una apuesta en línea con el desarrollo de formatos de proximidad por parte del grupo distribuidor. Desde finales de agosto ha puesto en marcha tres nuevos puntos de venta localizados en las capitales de Granada y Madrid (2); y las previsiones pasarían por inaugurar tiendas en Madrid y en Sevilla en próximas fechas.
De hecho, sólo en 2014, de las seis aperturas acometidas hasta la fecha, cuatro se han ubicado en la provincia madrileña, además de la citada en Granada y una más en Valladolid, primera que operaba fuera de la región . Recordemos que 'Lot Of Colors' es un proyecto de origen español que inició andadura en 2011 como modelo de tienda especializado en moda deportiva urbana y moderna.
El grupo viene mostrando en los últimos tiempos una clara vocación de ampliación de su oferta a través de diferentes conceptos de negocio para complementar su principal enseña, 'Decathlon'. Además de 'Lot Of Colors', está en pleno desarrollo del modelo especializado en productos de bajo coste 'Decathlon Easy' (antiguo 'koodza'), que también acumula varias aperturas este año; 'Decat', su primera incursión en tiendas de menor tamaño y más cercanas a núcleos urbanos; e incluso la llegada al centro de las ciudades con la propia 'Decathlon', que, precisamente, inaugurará en próximas fechas un establecimiento de gran fortamo en Arroyo de la Encomienda, el primero de la enseña en la provincia.