El programa de innovación de Chocolates Valor, uno de los grandes ejes de dinamización y crecimiento de la alicantina en los últimos años, ha alcanzado al envasado, mientras la compañía sigue incorporando nuevas fórmulas y sabores en tabletas. Así, un año después de efectuar la chocolatera prácticamente su debut en artículos de impulso, con la adquisicion de ‘Huesitos’ y ‘Tokke’ -enseñas acompañadas ya por la enseña ‘Valor’ en el packaging-, la marca ‘Valor’ ha lanzado tabletas en formato de 100 g y envase flow pack, éste también nuevo para la enseña.
Dicha presentación ha sido implantada por ‘Valor’ en la nueva línea lanzada, ‘Chocolatium’, tabletas de relleno con trozos de sabores. Dicha gama consta de tres referencias: chocolate negro 70% relleno de trufa con trozos de galleta crujiente de chocolate, chocolate puro relleno de crema de avellana con trozos de barquillo crujiente y chocolate con leche relleno de crema con galletitas caramelizadas.
Dicho formato y envase se han extendido a la última gran innovación de la marca, ‘Crocan’, línea incorporada en abril de 2013 y con la que la chocolatera aspiraba a “abrir una nueva época”. De hecho, se trata de una gama de tabletas macizas con tropezones crujientes, con una receta y una imagen más desenfadadas. Ahora, al formato de 200 gr, ‘Crocan’ ha sumado la descrita presentación en 100 gr y dos nuevas variedades, ‘American Brownie’, de chocolate con leche y tropezones de brownie, y ‘Tarta de Manzana con Galleta’, variedades añadidas a las iniciales, ‘Dulce de Leche’ y ‘MisterCorn’.
En definitiva, con los nuevos sabores incluídos en esas dos líneas, ‘Valor’ pretende ampliar su perfil de cliente a los consumidores ávidos de nuevos sabores y dar respueta a otros modos y momentos de consumo.