La cadena castellonense Muerde La Pasta abre un local en la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento está ubicado en el centro comercial 'Cuadernillos', de Alcalá de Henares, t al y como publicó Alimarket Restauración (Hostelmarket) . El nuevo restaurante ocupa una superficie cercana a los 1.807 m2, con una capacidad de sala para 807 comensales y una plantilla media de 38 empleados.
Entre sus servicios, disponde de un área destinada a los juegos de los niños 'Pasta Park'. En cuanto a su oferta, está integrada por el lineal de pastas y las islas de ensaladas, bebidas y postres.
En la Comunidad de Madrid, Muerde La Pasta cuenta con otros cinco establecimientos situados en otros tantos centros comerciales de Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Alcorcón, Majadahonda y Rivas. En el caso de esta último, situado en el C.C. 'H2Ocio', la marca trasladará el local a una nueva ubicación, con lo dispondrá de un espacio nuevo, por completo. Tras esta apertura, Muerde La Pasta pasa a contar con 21 establecimientos operativos, todos de desarrollo propio y situados en centros comeciales. En este sentido, no hay duda de que la restauración organizada ha ido ganando peso como motor del Retail en estos recintos, tal y como publica recientemente Alimarket Restauración (Hostelmarket).
.