El grupo de soluciones auditivas GAES ha cerrado el ejercicio 2014 con un incremento en sus ingresos de 6,86% , hasta los 187 M€. Esta cifra supone al grupo recuperar la senda del crecimiento perdida en los años de la crisis. GAES espera seguir en esta línea durante 2015, con una previsión de ventas fijada en 190 M€ para este ejercicio.
El objetivo para este año es consolidar su liderazgo en España e incrementar su presencia internacional , un mercado que hoy representa un 15% de sus ingresos, para que llegue a representar el 20% de su negocio en los próximos años. Así, el grupo reforzará su posición en los países en los que está presente (cuenta con centros en Argentina, Chile, Turquía, Portugal y Ecuador, país este último al que llegaba en noviembre de 2013 con la adquisición de la compañía local Audiovital ) y entrar en otros países de Latinoamérica. Según Antonio Gassó, director general del grupo, "nuestro objetivo es seguir con nuestra internacionalización, con aperturas en Colombia, Panamá y Perú en los próximos años".
En la actualidad, Gaes suma una red de más de 600 centros y prevé abrir entre 25 y 30 puntos más en 2015. La empresa destinó 850.000 € a I+D en 2014 y ofreció 84.500 horas de formación a sus más de 1.600 trabajadores (1.400 de ellos en España). En 2014, el grupo vendió cerca de 200.000 audífonos, un 30% con su marca propia 'Microson'.