Informe 2015 del sector de distribución alimentaria en Andalucía
Andalucía: en constante adaptación
Recoge la evolución del sector en Andalucía durante 2014 e incluye cuotas sobre superficie y ranking por provincias y de mayoristas.
El presente informe analiza la evolución de la distribución alimentaria en Andalucía durante 2014. Incluye cuotas por superficie de los operadores y enseñas, ranking de las distribuidoras por provincias y repercusión de la aparición del formato mixto, lanzado por Carrefour, y la entrada en el mercado de nuevas fórmulas comerciales de la mano de compañías como Costco y Dealz.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Mercadona afianza su liderazgo
- Las nuevas llegadas agitan el mercado
- Migración hacia el cash de proximidad
- Covalco integra a Caro Ruiz y crece en Andalucía
- DIA avanza en el mercado andaluz
- Refuerzo de posiciones
- Covirán progresa en solitario
- Perspectivas positivas para el hipermercado