Informe 2015 del sector de distribución alimentaria por superficie en España
Caminando hacia un nuevo escenario
Análisis sobre la evolución de la superficie de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España.
Completo análisis centrado en la superficie de los diferentes operadores del sector de la distribución de base alimentaria y sus variaciones durante 2014. También se incluyen las principales operaciones de compra, como las protagonizadas por grupo DIA, y sus repercusiones. Además, seavanzan las tendencias de un sector que camina hacia la recuperación. Entre ellas, la entrada de nuevos actores como Dealz, Costco o Primaprix. El informe cuenta con 19 páginas de texto y diferentes cuadros en los que se indica el reparto de la superficie minorista por formatos, las principales cuotas por sala de venta, la evolución del mercado de franquicias o su nueva superficie. Además, se inluyen, entre otros, rankings de las principales empresas de distribución minorista y mayorista.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- DIA GANA POSICIONES
- EROSKI SE REPLIEGA HACIA EL NORTE
- HACIA UNA MAYOR CONCENTRACIÓN
- CRECIMIENTO ORGÁNICO
- NUEVOS FORMATOS Y NICHOS DE MERCADO
- NUEVOS OPERADORES