Abrir menú

'Frit Ravich' renueva su imagen

Frit Ravich renueva su imagen

La fabricante de snacks y frutos secos Frit Ravich ha llevado a cabo el rediseño de su enseña homónima, haciendo hincapié en la dimensión emocional de la marca. Así, ha renovado el diseño del packaging de sus referencias y presenta nueva imagen corporativa . Hasta el momento, los cambios se han realizado en la línea de frutos secos y la compañía ya trabaja en la renovación de su gama de snacks y patatas fritas.

Bajo el claim "¿Te apetece un buen momento?", la marca apuesta por una "identidad visual fresca" que transmita los beneficios de cada una de las líneas, facilitando la indentificación del producto , e invitando al consumidor a vivir buenos momentos. Con sede en Maçanet de la Selva (Girona), además del área de fabricación de snacks y frutos secos, Frit Ravich cuenta demás con otra división de negocio centrada en la distribución de golosinas y snacks dulces como 'Haribo', 'Fini', 'Lacasa', 'Ferrero', 'Nestlé', 'Wrigley' y 'Mondelez', entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters