'Ybarra' renueva su apuesta por las salsas de sabores cosmopolitas, para acompañar "en el desarrollo de la cocina internacional en España". Cuatro año después de lanzar esa línea , el grupo sevillano renueva el packaging y suma a las dos variedades consolidadas, ambas de sabor americano -barbacoa texas y burguer New York-, tres sabores de otras tantas gastronomías del mundo: salsa sandwich inglesa, taco-mex mexicana y wok japonesa, todas sin gluten ni lactosa.
La salsa inglesa tiene "base de mayonesa y un ligero toque de mostaza y es ideal para elaborar bocadillos y sándwiches". La salsa mexicana está elaborada con tomate picante y verdura natural y se puede incluir en preparados mexicanos -como tacos, fajitas, burritos- y en platos de la gastronomía española. La salsa wok, a base de mayonesa y soja, se dirige "a los amantes de la comida asiática, pero también puede ser una gran aliada para recetas occidentales con protagonismo de pescados, arroces, carnes o pastas", según se recomienda.
Grupo Ybarra Alimentación fabrica esa línea en su fábrica de salsas, situada en Dos Hermanas, que fue ampliada en 2013, como publicó Alimarket .