Schweppes amplía su gama de mixers premium con una nueva tónica 'Schweppes Hibiscus', que se caracteriza por su toque floral y un sugerente tono rosé inspirado en la flor de hibiscus . Para obtener su fórmula, Schweppes ha contado con dos de los mejores mixólogos del país, el catalán Alberto Pizarro , bartender de Bobby Gin Barcelona y Mejor Bartender de España 2011 por la World Class Competition, y el argentino Diego Cabrera, que dirige actualmente la barra de Domo en el NH Eurobuilding y del recién inaugurado Täuer, en Aravaca. "Hemos diseñado una tónica para un consumidor exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer; un público que busca diferenciarse del resto y que sabe que el equilibrio entre el carácter del destilado y los aromas del mixer es la clave para la copa perfecta".
De esta forma, la tónica 'Schweppes Hibiscus' estará disponible en las principales coctelerías y locales de copas, y completa la gama de premium mixers en la que están las tónicas a la pimienta rosa, azahar y lavanda, ginger y cardamomo y original. Esta línea de premium creció un 13,7% en 2014 , según datos aportados por la empresa. Además, Schweppes es líder en la categoría de tónicas en España con un volumen de ventas total en torno a los 120 Ml anuales y una cuota en el canal de distribución del 52,6%, según IRI.