La cadena de centros de control de peso Naturhouse, integrada en el grupo Kiluva, ha finalizado el primer trimestre de 2015 con un impulso del 12,3% en sus beneficios , quue quedaron situados en 5,8 M al cierre del periodo en el que sus ventas se situaron en 24,3 M€, un 1,5% por encima de las contabilizadas en el mismo periodo de 2014. La buena evolución de la cadena vendría explicada, según sus responsabñes, por el fuerte impulso experimentado por su negocio internacional y el "significativo incremento de aperturas de centros".
El número de establecimientos 'Naturhouse' ha alcanzado los 50 en los tres primeros meses del año , lo que ha supuesto conseguir en tres meses el 80% del total de tiendas abiertas durante todo el pasado año. Entre sus aperturas podemos citar su desembarco en el mercado suizo , en el que puso en funcionamiento su primer establecimiento a principios de 2015. Tras estas aperturas, la cadena está presente en 27 países a través de 2.004 centros, tanto propios como en régimen de franquicia. Naturhouse Health culminó su salida a bolsa el pasado 24 de abril a un precio de 4,8 € por acción.