Abrir menú

L'Oréal desarrolla su área digital y abre su cuarta tienda, en Barcelona

LOréal desarrolla su área digital y abre su cuarta  tienda, en Barcelona

El grupo L'Oréal acumula novedades en nuestro país. De una parte, acaba de anunciar la creación de una dirección de Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital que abandonará el proceso de transformación digital de la empresa, al frente de la cual ha nombrado a Jaime del Valle Sansierra , profesional con amplia experiencia en el mundo digital. Esta nueva dirección tendrá responsabilidad, también, sobre "data management", e-commerce y marketing digital.

Además, la empresa continúa abriendo tiendas propias. Hoy mismo está previsto que abra sus puertas el cuarto establecimiento 'L'Oréal Paris' en nuestro país, en el C.C. La Maquinista de Barcelona, que se suma a los puestos en marcha por la empresa en Madrid, en enero de 2014 (el tercero que abría a nivel mundial, tras los de Oslo y Estocolmo) , y, en los primeros meses del presente año, en la calle Conde de Peñalver y en el C.C. Factory de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, establecimeinto este último en el que se comercializan diversas enseñas del grupo además de las de 'L'Oréal Paris'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters