RNB sigue acumulando esfuerzos inversores. La compañía valenciana, interproveedora de Mercadona en productos de perfumería, mantendrá en 2015 su plan de inversiones, que, en 2014, se elevó a 4,2 M€ destinados a potenciar la eficiencia de sus procesos productivos (una cifra similar a los 4,34 M que había destinado en 2013). En este sentido, la última inversión acometida, completada ya en este ejercicio, ha ascendido a 1,5 M€ y corresponde a una nueva línea de envasado de perfumes con la que ha automatizado la elaboración, envasado y estuchado de fragancias, lo que, a su vez, ha incrementado su capacidad de fabricación de esta línea de negocio has 12 Mud. anuales. Cabe destacar que, a nivel global, sus instalaciones, de 40.000 m2, cuentan con una capacidad de producción superior a 100 M ud al año.
En cuanto al balance económico del último año, tras la estabilidad de 2013 RNB cerró el pasado ejercicio con ventas netas de 95,07 M€. Esta cifra supone un descenso de un dígito, en concreto del 8,8%, respecto a los 104,23 M que había obtenido en el año precedente, lo que responde, tal como apuntan desde la compañía, al "esfuerzo realizado para ser más competitiva". En cuanto a beneficios, se mantuvo en números negros, tras totalizar un resultado neto de 3,66 M€ (8,81 M en 2013).
Afincada en la localidad de La Pobla de Vallbona, RNB elabora la enseña 'Deliplus' de la cadena distribuidora en los segmentos de productos solares, cuidado facial y corporal y fragancias. Su plantilla está formada por unos 500 trabajadores.