Abrir menú

Cash Bases y APG Cash Drawer fusionan sus actividades

Cash Bases y APG Cash Drawer fusionan sus actividades

La compañía británica Cash Bases , fabricante de cajones de efectivo y soluciones para la integración en el punto de venta, con filial en nuestro país , y la estadounidense APG Cash Drawer , especializada también en cajones de efectivo, han acordado su fusión . Con esta operación, ambos grupos completan su portafolio y amplían su presencia en mercados internacionales con una mayor oferta de soluciones de gestión de efectivo en el punto de venta. Según Mark J. Olson, presidente de APG Cash Drawer, “las tecnologías de las dos empresas se complementan perfectamente y aportan una elección aún mayor a los clientes a nivel mundial. Esta fusión introduce en el mercado norteamericano la altamente innovadora tecnología de gestión de efectivo 'SMARTtill' de Cash Bases y amplía la capacidad de personalización masiva de APG en el mercado europeo. Nuestro objetivo es ampliar nuestro rendimiento operativo global, nuestra cadena de suministro y nuestras capacidades tecnológicas ofreciendo las soluciones de gestión de efectivo más innovadoras para el comercio minorista, la industria alimenticia, la hostelería y los autoservicios.”

En opinión de Philip Stone, director general de Cash Bases, “esta fusión representa una oportunidad estratégica y será un catalizador para acelerar el desarrollo de productos innovadores en el competitivo y dinámico mercado de los puntos de venta. Para satisfacer las necesidades del actual consumidor conectado, ampliaremos nuestras capacidades técnicas y nuestra presencia en todo el mundo para ofrecer a los clientes los productos de vanguardia que esperan y desean.”

En la actualidad, APG es proveedor de soluciones de cajones de efectivo móviles, para la hostelería y el comercio minorista, mientras Cash Bases dispone de productos para mejorar la seguridad y la eficacia en los puntos de venta a minoristas, instituciones financieras, oficinas postales, grupos de hoteles y restaurantes, y estaciones de servicio, entre otros. En nuestro país, la británica opera a través de la filial Cash Bases Ibérica, con unos ingresos en torno a 120.000 € durante 2012 -último ejercicio disponible-.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters