Abrir menú

Congelados de Navarra y An SCoop se harán con el control de Iberfresco

Congelados de Navarra y An SCoop se harán con el control de Iberfresco

Los actuales accionistas de Iberfresco Fresh Products Company han llegado a un acuerdo con AN SCoop. y Congelados de Navarra SAU por el que estas compañías toman el control accionarial de la empresa radicada en Olmedo (Valladolid) , permaneciendo Ahorro Corporación como accionista minoritario .

La creciente competencia en el mercado de verduras ultracongeladas hace imprescindible la constitución de operadores potentes capaces de responder adecuadamente a dicho reto, según el comunicado emitido por ambas compañías.

Tanto la actividad agrícola, como la industrial y la comercial de Iberfresco se verán reforzadas con la entrada de dos empresas con posiciones destacadas en sus respectivos mercados de la producción agrícola y la producción y comercialización de verduras ultracongeladas.

Con esta operación, AN SCoop. y Congelados de Navarra dan un paso más hacia sus objetivos de crecimiento comercial, complementando el ambicioso plan de inversiones en marcha en su actividad productiva actual centrada en Navarra y el Valle del Ebro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters