Como ya publicara Alimarket la pasada primavera, Eckes-Granini Ibérica ha presentado la nueva gama de zumos, 'Granini de la Huerta', de la mano de la presentadora Lara Álvarez. La nueva línea está integrada por dos sabores con la mejor selección de frutas y verduras para beber y para disfrutar de una perfecta combinación de sabores, energía y vitaminas en cualquier momento del día y de la manera más cómoda y apetecible.
'De la Huerta' está formada por dos especialidades recién llegadas del huerto al paladar: tomate, piña y zanahoria, un nuevo y refrescante sabor con vitaminas C y E; y naranja y zanahoria, todo un referente de la marca con un sabor intenso y único, con vitaminas A, C y E. Al igual que toda la gama de sabores 'Granini', no incorpora ni colorantes ni conservantes artificiales y está disponible en envases de 1 l y, en el caso del sabor naranja-zanahoria, también de 20 cl en cristal y 33 cl en pet, idóneo para llevar.
Con motivo de su lanzamiento, 'Granini de la Huerta' ha desarrollado una original campaña de comunicación en sus redes sociales -Facebook, Twitter y Youtube- para demostrar a todo el mundo que el amor entre una fruta y una verdura es posible. Los cuatro componentes de la nueva gama -tomate, piña, zanahoria y naranja- cobran vida para protagonizar una pequeña historia animada en la que sabores y sentimientos se mezclan en una deliciosa e inesperada combinación. La campaña online del producto, activa desde finales de septiembre en los distintos perfiles sociales de la marca, presenta, por un lado, la historia y los protagonistas, y, por otro, una serie de promociones y concursos cuyos premios serán cientos de botellas de la nueva gama, para que todos los consumidores puedan probar a qué sabe esta saludable historia de amor.
Asimismo, desde el pasado 28 de septiembre, el tráiler de esta peculiar historia de amor puede verse en varios cines del país y el lanzamiento de 'Granini de la Huerta' se complementa con un spot televisivo de 10 segundos, producido y rodado íntegramente en España. A través de la imagen de un huerto urbano repleto de frutas y verduras frescas, la nueva gama se posicionará como una alternativa moderna y saludable para tomar, como afirma el claim de la campaña, “verdura que apetece”.
Este 2015 se cumplen 50 años de 'Granini', que desde sus orígenes se ha mantenido fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría premium de zumos, néctares y bebidas de zumo. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus productos están hechos sólo con las mejores variedades de fruta.