Práctiamente cinco años después de convertirse en socio mayoritario de Jean Paul Gaultier, con la compra del 45% hasta ese momento en manos del grupo de lujo Hermés, Puig ha tomado las riendas de sus fragancias, gestionadas en ese momento por Shiseido a través de Beaute Prestige Internacional, en un acuerdo inicialmente vigente hasta junio de 2016. El adelanto del traspaso de la gestión ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre Puig y el grupo Shiseido tras una negociación que contemplaba la adquisición de los derechos de propiedad intelectual sobre los perfumes y otros activos relacionados por un importe de 70 M€, el cese de la licencia a 1 de enero de 2016, por una cuantía no especificada, y el pago de 20 M€ por "una transición ordenada". La incorporación de las fragancias a su portfolio completa el control de Puig sobre Jean Paul Gaultier, convirtiéndola en el cuarto negocio en el que la empresa aúna moda y fragancias, junto con Carolina Herrera, Nina Ricci y Paco Rabanne.
La oferta de Jean Paul Gaultier está compuesta por 9 referencias: 6 masculinas ('Ultra Male', 'Le Beau Male', 'Le Male', 'Fleur du Male', 'Kokorico' y 'Monsieur'), 2 femeninas ('Classique' y 'Ma Dame') y una mixta ('Gaultier2'), algunas de las cuales sitúa entre las más vendidas en buena parte de los 110 países en los que están presentes.