Chocolates Valor presenta en ISM, la feria del dulce de Colonia (Alemania), su nueva imagen, "dentro del proceso de actualización de la firma, con 130 años de historia, y de su apuesta por la innovación en la marca". En la nueva imagen, el logotipo, con su característica forma elíptica y los colores rojo y dorado, se ha simplificado gráficamente, "al introducirse líneas más limpias y eliminarse la ornamentación. Ademaś se han reequilibrado los tamaños y se ha reordenado la información. De esta forma, ganamos en claridad y en visibilidad", se declara desde la alicantina.
"El restyling de la marca se trasladará de forma progresiva a los productos de la marca, así como a los diferentes soportes corporativos, tanto en el mercado nacional como en el internacional". Con la presentación de esa imagen renovada en la principal convocatoria del mundo del dulce, Chocolates Valor, pretende "reforzar su posicionamiento como marca líder en chocolates negros, con almendra y sin azúcar y promocionar su comercialización exterior, repartida entre 60 países".
“Queríamos actualizar nuestro logotipo, para adecuarlo mejor a los tiempos actuales sin perder nuestra esencia. Somos una marca reconocida y querida, y en este sentido, hemos querido preservar intacta su personalidad y mantener los rasgos principales que nos caracterizan”, declara Pedro López, director general de la compañía.