Abrir menú

Intentamos ser ágiles y estar a la altura de las multinacionales en calidad

Pedro López, Director General de Chocolates Valor

Pedro López, director general de Chocolates Valor, analiza las claves del fuerte crecimiento logrado por la empresa en los últimos años; sus aportaciones en un mercado con gran peso de grandes multinacionales, desde su óptica de compañía familiar de larga andadura; y el potencial y proyección del sector y el mercado chocolatero español. Dentro de su estrategia de desarrollo, innovación y apuesta por la diferenciación, Chocolates Valor ha conseguido revitalizar ‘Huesitos’ y ‘Tokke’, por la “vuelta de esas marcas al corazón de los españoles” y el apoyo de la empresa en Grefusa, que le realiza la distribución en el canal impulso. Ese éxito, que ha motivado aumento de plantilla y líneas de producción en Ateca (Zaragoza), “nos hace ser un poco más abiertos de cara al futuro, para alguna posible adquisición”, declara el directivo.

Intentamos ser ágiles y estar a la altura de las multinacionales en calidad

Pedro López, director general de Chocolates Valor, analiza las claves del fuerte crecimiento de la empresa y sus aportaciones en un mercado con gran peso de grandes multinacionales. La compañía ha conseguido revitalizar ‘Huesitos’ y ‘Tokke’, apoyada en otra firma alimentaria, que le realiza la distribución para el canal impulso.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters