Pedro López, director general de Chocolates Valor, analiza las claves del fuerte crecimiento de la empresa y sus aportaciones en un mercado con gran peso de grandes multinacionales. La compañía ha conseguido revitalizar ‘Huesitos’ y ‘Tokke’, apoyada en otra firma alimentaria, que le realiza la distribución para el canal impulso.
Intentamos ser ágiles y estar a la altura de las multinacionales en calidad
Pedro López, Director General de Chocolates Valor
Pedro López, director general de Chocolates Valor, analiza las claves del fuerte crecimiento logrado por la empresa en los últimos años; sus aportaciones en un mercado con gran peso de grandes multinacionales, desde su óptica de compañía familiar de larga andadura; y el potencial y proyección del sector y el mercado chocolatero español. Dentro de su estrategia de desarrollo, innovación y apuesta por la diferenciación, Chocolates Valor ha conseguido revitalizar ‘Huesitos’ y ‘Tokke’, por la “vuelta de esas marcas al corazón de los españoles” y el apoyo de la empresa en Grefusa, que le realiza la distribución en el canal impulso. Ese éxito, que ha motivado aumento de plantilla y líneas de producción en Ateca (Zaragoza), “nos hace ser un poco más abiertos de cara al futuro, para alguna posible adquisición”, declara el directivo.
-
Noticias de Alimentación
Derivados del Cacao
- 16/02/2016