Abrir menú

Lanzamientosen el sector No Alimentación en 2015

La innovación despierta el mercado

Lanzamientosen el sector No Alimentación en 2015

Tras unos años de ralentización, la No Alimentación ha experimentado un 2015 de florecimiento en cuanto a innovación y nuevos lanzamientos. En Alimarket Revista se han recogido un total de 239 lanzamientos, un 13% más que en el ejercicio anterior, que incluyen cerca de un millar de referencias, y que se reparten entre los principales sectores no alimentarios de gran consumo recogidos en el ámbito analizado por la revista: droguería y limpieza; perfumería, cosmética e higiene; juguetes; celulosa y tisú; y bazar y menaje, principalmente.

Perfumería, Cosmética e Higiene continúa siendo el segmento más activo en cuanto a lanzamientos, con predominio de los productos destinados al uso femenino. Y dentro de este segmento, cabe señalar el incremento registrado por la marca blanca en cosmética de color, un mercado en el que su incursión se mantenía todavía en niveles mínimos.

Los principales lanzamientos, la innovación que representan, el reparto por sector, tipología, segmento, target y familia, son algunos de los datos recogidos por el reportaje sobre la Innovación en No Alimentación publicado por Alimarket Revista en su número 302, correspondiente al mes de febrero de 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters